La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Le frend



" ...14) Ahora que se fue el jabonero aprovecharé para confesarle que suelo elegir a mis amigos entre la gente triste. No vaya a creer la ama de casa Sunlight que nuestras reuniones consisten en charlas lacrimógenas. Nada de eso: concurrimos a bailongos atorrantes, amanecemos en lugares desconocidos cantamos canciones puercas y nos enamoramos de mujeres desvergonzadas que revolean el escote y hacemos sonar los timbres de las casas para luego darnos a la fuga. Los muchachos tristes nos reímos mucho, le aseguro. Pero eso sí: a veces, mientras corremos entre carcajadas, perseguidos por las victimas de nuestras ingeniosas bromas, necesitamos ver un gesto sombrío y fraternal en el amigo que marcha a nuestro lado. Es el gesto noble que lo salva a uno para siempre. Es el gesto que significa "atención, muchachos, que no me he olvidado de nada"... "

{ Instrucciones para abrir el paquete de Jabon Sunlight - Alejandro Dolina }








Supongo que no puedo hacer más que agradecerles por estos 5 años. Y pedirles perdon por estos ultimos tiempos. Gracias por estar, mas alla de todo.



1 comentario:

val dijo...

A pesar de todo, gracias.
Sos una amiga de esas q nunca quisiera perder