La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Etapa de latencia.

Puedes amar sin ser amado y llorar sin que te sequen las lágrimas. Puedes vivir arrodillado y nadie esperará nada de ti. Nadie nunca espera nada de ti.
Se te cierran las ventanas, se te nubla el camino y mi cabeza solo repite tu nombre. No te perdí, nunca te tuve. Y te pienso y te extraño.
Te aferras a la nada, te agarras de esa soga que alguien finge sostener. Comenzas a subir y ves luz y sentis calor. En seguida tu mundo se derrumba y volvés a sentir. Y te moris, buscando la felicidad.
¿No hay un nudo desatable? El amor es tan complejo. Mi brújula se rompió, ya no tengo mapa que me sirva, tu amor me marea.
Y lloro a tu nombre y me río a mis espaldas. Te busco y no te encuentro, tu amor me marea.

No hay comentarios: