La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

lunes, 20 de julio de 2009

El curso.



No se, acabo de empezar este texto como seis veces. No se como encarar la cosa. Asi que simplemente, me voy a limitar a enumerar mi camino por éste grupo de personas:


En primer año.. Uno es estúpido por naturaleza, pero ¿se acuerdan cuan bueno estaba ser tan estúpido? Era excelente, ir a bailes de egresados, sin juntarnos demasiado porque la edad no lo permitía. Los nuevos nos empezabamos a integrar y los que ya estaban, se hacian notar.

Despues.. digamos que el tiempo pasó y llegamos a segundo. Empezaron las pocas juntadas, salir a Grants, salidas a la tarde. Pero supongo que yo estuve tan mal conmigo misma que no podia detenerme a tener interes en nadie y menos en gente tan distinta a mí.



YYYYY llegamos a tercero. Año de felicidad, sentirme bien, entender un poco más de que se trataba ser adolescente y en efecto, sentirme parte de mi grupo. Fue un año de juntadas, de amistad y armonía grupal. Un año que me gusta recordar. En el cual preferia juntarme con el curso antes de ir con los del IVA, eramos verdaderamente lo que yo necesitaba.

Yyyyy llegamos a cuarto.. las juntadas continuan, con mucha menor frecuencia. Comienzo a enterarme de muchas cosas que decían gran parte de las personas y resultó bastante feo. Y fue ahi cuando decidi que iba a encarar la amistad desde otro lado. Limitarme a mi pequeño grupo de interés y a las chicas, porque ni daba el resto. Aunque, me hubiera gustado seguir como en tercero, pero las cosas no se dieron así. Y no es que sea justiciera y diga "no me va la careteada", sino que, simplemente me ponía mal saber que mi interés no era correspondido, entonces el curso me dio lo mismo. Una lástima.




¿Quinto? Bien, gracias. Tranqui. Me enteré taaaantas cosas! pero, yo que sé.. ahora solo causa gracia. Por suerte.
Y pido perdon por invitarme a las casas. Jajaja, les juro que no era mi intención, simplmente, me enteraba de que se iban a juntar y como seguía con el mambo de tercero, donde todos estabamos invitados a las juntadas, iba pensando en que aún era así (no porque me gustara invitarme x) ).
Y pido perdon por no tener la costumbre de saludar. Pero, recien este año mi mamá me dijo "Ana, cuando llegues a algún lado, tenés que saludar" y recuerdo que le conte toda la historia...
Y seguro tienen mas motivos para que les caiga mal, pero si tienen relacion con mi ropa, mis formas de divertirme y esas cosas, no me interesan. Y que algo les quede claro, no necesitan decirme que algo es lindo, solo porque a mí me gusta. Amo mis borsegos, pero me sentí bien cuando JuanFer los miro y puso cara de "que asco", porque no hay ninguna necesidad de quedar bien, somos pocos y nos conocemos mucho. Prefiero la sinceridad a falsos elogios, rillly :)
Y realmente no les tendria que pedir perdon por nada, pero lo siento necesario. Solo para que sepan que estoy consiente de muchas de las cosas que opinan de mí (no todas, por suerte) y que no quería terminar la secundaria sin dejar esto plasmado en un lugar público. No para crear problema, es lo que menos quiero, si no a invitarlos a que aprovechen mejor su tiempo.

En fin y mas alla de todo. Les agradezco estos 5 años. Porque, recordaré solo lo mejor de ustedes y porque he conocido muchos cursos peores, donde la gente de verdad se lastima. Por suerte, nosotros solo llegamos a la etapa tonta del puterío por giladas.

Asi que verdaderamente.. un gusto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho.
Con carpa o sin ellas omitiendo cuarto ..xD
Fue un año re nada cuarto, es como que quinto y cuarto son el mismo como siempre decimos..

val dijo...

Mall demasiado asi
4 y 5 una fusión de vida.

Egocripta dijo...

JAJjajaj, si yo tendría que plasmar todo lo que me entero qeu dicen de mi...

Pero si te pones a pensar, cuando te llegan los rumores y los nombres de los que los hacen decis "ah, me chupa un huevo tal" y es la pura verdad, solo que mientras estemos en grupo hay que aprender a fingir que te re cabe:P
(Seeee, utilize tu lugar para descargarmexD)

Nunca lo pones, pero en segundo una vez al día dabamos nuestras vueltas al colegio:P
Y en tercero te sentaste adelante mio con Nacho, pero hay partes de ese año y de principio de cuarto que mejor obviar, xD (Perdón por eso, fui estúpida lo sé. Me odio a mi también jaja)