La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

lunes, 22 de junio de 2009

Hoy estabamos en clase de Bernardo, bailando, fue increible. Cada uno con su música, cada uno con su ritmo y vestimenta, expresandose más alla de la arcilla y mucho más alla de los pinceles.
Sé que hay muchos modos de utilizar el arte para expresarse, y sé tambien que todas estas maneras pueden llegar a ser muy distintas entre sí. Y al no tener la parte corporal desarrollada, es ahí cuando noto que el nivel de expresión que pueda llegar a alcanzar, va a ser pura y exclusivamente para mí, ya que no se transmitir con este medio.
Y realmente, pude darme cuenta de lo estúpido que me resulta concentrarme en cumplir con los estereotipos básicos de usos del cuerpo, como bailar coreografías premeditadas o cumplir un peso estandar; Y no ver, que realmente, seas como seas, el cuerpo es una herramienta increible de transmisión.
Aunque suele suceder que cuando las personas no se conocen realmente a sí mismas, empiezan a tratarse no como individuos, sino como se trata todo el mundo, regidos por los estereotipos.

4 comentarios:

Egocripta dijo...

Che, no pude salvar a Misty :/

Anónimo dijo...

DANI TARADA!

Yasmiiin dijo...

jajaj decimelo a mi =P

Anónimo dijo...

el baile fue al genial!

y tu baile anita fue sensacional!

muy tuyo!

Gabo