La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

sábado, 20 de junio de 2009

ABZURDAH




Debo admitir, que éste libro, no superó para nada mis espectativas, se quedó muy corto. Aunque, a la mayoría de mis amigas les gustó y a otras les parece que Cielo Latini está loca, a mi me pareció un libro
aburrido.

Reconozco, que la autora, no está del todo en sus cabales, pero que utilizó su pasado para mejorar el futuro de las adolescentes con desordenes alimenticios. Está bueno eso y quizás sea mucho mas productivo que la mayoría de los libros que sí me gustaron. Sin embargo, como libro no
lo recomiendo, como biografía para sentirse identificado, tampoco me sirvió ya que por suerte, acepto mis caderas sin que me generen odio a mi misma. Seguro, que a muchas otras les habrá gustado por sentirse entendidas, bien por ellas.

Es un libro intrascendente, porque más allá de que me aburra,
está bien redactado y no llega a ser un libro
malo.

No hay comentarios: