La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

sábado, 23 de mayo de 2009

Silogismos de colores.

Aunque me gustaría, no puedo ser mas de lo que soy.
Y aunque intentara, me veo totalmente restringida por muchos factores.
Todo lo referido a mí me parece particularmente mediocre. Admiro la capacidad del otro para afirmar conceptos tan poco probables y aun así, sentirse seguro de uno mismo. Reitero que nadie es nadie para criticar ni juzgar al otro. Pero que aun así, todo esto no me tendría que importar, porque, lo hago por mi, no por vos, ni por nadie.
Entonces, sentirse inferior es totalmente en vano. Aunque, afirmar sin un sustento se vuelve una agresión para cualquier oyente.
Y tener esto claro, se volveria una muy buena base para empezar a pensar. Porque, todavia no empece y me encuentro totalmente retrasada en la formulacion de mis propios ideales.
Sin embargo y por suerte, estoy bastante alejada de la estupidez normal, es una estupidez mas conciente, hasta voluntaria, probablemente, manejarla se volveria muy complicado. A lo que voy, es que, no quiero ser como el resto, desde siempre, pero no puedo no serlo, porque no entiendo la manera de ser que no sea como la que ya conozco. Capas todo esto tenga que cambiar paulatinamente y tengo que dejar de acelerar las cosas, pero no puedo, porque nececito una respuesta a mis dudas que sea proxima a estos tiempos, y sin ella siento que entender el mundo, su manera de estar compuesta, su manera de enfrentar a la humanidad y al todo, se vuelve extremadamente una opcion lejana.
Ahora me angustio, no solo por temas adolescentemente vacios, sino, que por pretender encontrar una respuesta a mi propio razonamiento logico.

Ojala estas cosas me dejaran de importar, se que aunque tengo la predisposicion y la mente lo suficientemente abierta como para empezar, se me volveria muy dificil, por una mera falta de voluntad. Y ya no se, si estoy bien o estoy errada o si simplemente no tendria ni que plantearme esto por no ser necesario o por no estar obligada a darle explicaciones a nadie.
Pero me da miedo encontrarme en algun punto de mi vida en el cual me sienta decepcionada de lo que logre como persona, con puras nececidades materiales, cuando estas, son extremadamente obsoleto.
Me resulta bastante improbable concentrarme nada mas en eso que se concentran todos, porque las cosas tienen un porque y aunque el conocimiento nunca es suficiente, ser uno mismo y entenderse es, para mi, el principio de toda moral.
Ese es mi problema, hay muchisimos motivos por los cuales se ve acechada mi busqueda interior, bah interior, no se, esa busqueda que ya mencione antes. Digo, que yo misma dejo entrar todas las posibilidades que se me dan, mezclando todo, sin dejar concluir en una idea aislada cada una de éstas. Entonces relaciono todos los conceptos posibles y me mareo.

Puede ser, que la solucion esté en encontrar un metodo de expresion, que me ayude a ordenar mis ideas y de esa manera, entenderme y quererme un poco mas.
"Será cuestion de tiempo, como todo".
Claro, siempre termino mis teorias con esa frase, aunque no la ponga implicitamente, es esa la manera que tengo de resignarme a mi falta de entendimiento.
No importa realmente que las cosas no se solucionen ahora. Esa, es una idea errada. Nececito una solucion. Aunque todavia no se especificamente cual es mi problema y probablemente no entiendas nada de todo lo que acabas de leer. Pero, por lo menos, ahora ya no estoy angustiada.
Gracias Blog por tanto amor.






(Mirá como te cambio de tema)

2 comentarios:

Egocripta dijo...

ajaja, la verdad qeu no entendí nada, pero coincido en que "Será cuestion de tiempo, como todo" , es totalmente falso, porque todo depende de 'tu vieja', y eso se RE sabe (y también del choma)

Anto dijo...

Será cuestion de concentrarte simplemente en la búsqueda de TU felicidad, envés de martirizarte la mente lidiando con lo que sentis que el mundo espera de vos. La vida es una sola, y es bueno recordarselo para no permitirnos tantos replanteos angustiosos. Yo hace tiempo deje de romperme la cabeza intentando pensar cual seria el equilibrio perfecto entre mi mundo interior, y lo que quiero, con lo que se supone que DEBERÍA querer o hacer. (aunque a veces me vuelven esos fantasmas los tengo bastante controlados.
Mientras no le hagas mal a nadie,
simplemente aplicá intuición a gusto, si algo te llena dale para delante, lo importante es no excederte con la aplicación de planteamientos "lógicos" y cuidar tu salud emocional.