La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

domingo, 22 de marzo de 2009



Ok, la onda es que.. ayer fuimos a bailar y fue buenísimo. Por varios factores, digamos que a mi el bailar como acto en sí no me va ni me viene, no voy a los boliches para demostrar cuan bien bailo y que lindo cuerpo que tengo y cuantos pibes me como. Me parece perfecto los que disfrutan de esa actividad, estan en todo su derecho de hacerlo, solo que no me incluyo en ese grupo.
Mediante el IVA, llegue a entender al arte y al sentimiento que le genera al artista expresarse, entonces, puedo tambien ver desde ese punto de vista a las personas que disfrutan bailar y el arte del cortejo (ahhh no la tenias esa). Solo que me parece mucho más.. vehemente.
Ayer subimos al VIP (vease foto tomada por Lantis desde abajo), y pase mucho tiempo mirando a la gente bailar, ver las actitudes de la gente, es casi como un experimento. Lleno de chombas rayadas en hombres y mujeres con poca ropa, graciosísimo, parecía un uniforme. Y detectar las pequeñas situaciones que la gente va creando y que se repiten decenas de veces; el chico que toca a las chicas que pasan en fila, las chicas que bailan para impresionar a los hombres y alcohol, mucho alcohol.
Entonces, sacando todo de contexto; estamos en un lugar cerrado, sin ventanas, con sillones escondidos en los rincones y parejas que -vayaunoasaberqueestanhaciendo- sobre ellos, mujeres que bailan incluyendo la mayor cantidad de movimiento posible, menor porcentaje de hombres que bailan moviendo el cuerpo, mayor cantidad de hombres que son de madera, pero si le ponen onda, es lo de menos. Alcohol a menores (no digo que no tomo, solo que esta mal), transpiracion, todos mojados, vomitos y sueño. No es una situación agradable, no para mi por lo menos.
Supongo que tienen algo esos lugares, no se que es, pero lo descubriré, no lo duden!

4 comentarios:

Egocripta dijo...

ARRRRRRRRR

Anónimo dijo...

"Ayer subimos al VIP (vease foto tomada por Lantis desde abajo), y pase mucho tiempo mirando a la gente bailar, ver las actitudes de la gente, es casi como un experimento.."

viste :)
y las otras se la pasaron gastandome el martes a la noche, diciendo que en el boliche esa noche yo parecía perdida, que andaba divagando por ahi, y por que capas me veian colgada ahi arriba, tranqui, mirando "andasaberqué" mientras ellas bailaban abajo..

Anónimo dijo...

RAKIM Y KEN WAY !

(jaja esa cancion siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en boliches)

Lady Guga dijo...

Vos todavía insistis para que te gusten los boliches. No puedo creer que haya gente con tanta perseverancia.