La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

martes, 17 de febrero de 2009

Nuestra bandera flameaba..



El viento trae una copla, recuerdos de un huracan, que un dia me partió un ala, y me hizo caer, hasta acá me arrastré.
Nuestra bandera flameaba, en medio del temporal; del norte el frío mataba. se hizo dura la piel, el terror fue la ley.
Y no olvidé nada, que plantamos ilusión en la pampa mojada, que sudaba como yo, inevitable ausencia.
Y no me saqué el anillo ni el cielo la cruz del sur, ni mi titilar de grillo que por las noche canta porque extraña su amor.
Y sigo lavando copas de gente mejor que yo, si puedo bebo las sobras,. el mezcladito me enciende.
Y me pongo loco, fantaseo con el mar, de irme nadando, de volverte a tocar y me pongo manco, mas no tengo utilidad de que alla mi sangre y hoy me tengo que inventar, si soy argentino.

No hay comentarios: