La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

lunes, 1 de diciembre de 2008

M I E R D A



Una vez me dijeron que no me sabía expresar, porque citaba canciones en vez de inventar mis propias palabras. Y por un tiempo pense que era asi.
Y despues pense, a mi me encanta pintar, dibujar y esas cosas; y me salen bien.
Entonces, ¿Por que carajo no me voy a saber expresar la puta que te pario?
Me parece que no se hacer muchas cosas, pero expresarme es una de las pocas que seguro me sale bien. Que no sepas entender mi metodo de expresion es muy distinto.
De hecho, he pintado muchas cosas respecto a lo que me pasa ahora. Y dicen que solo me abro a poca gente, pero estoy segura que mi grupo selecto de confidentes no son pocos. Igual, me gusta que asi sea, porque de hecho yo lo decidi, deposito mi confianza en amigos que estoy segura que me entienden (o algo asi).
Igual, es volver a lo mismo, intento que todo se disuelva. Las angustias constantes son como una gran mierda.

Creo que en otra vida fui un escarabajo pelotero.

No hay comentarios: