La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

martes, 28 de octubre de 2008

Jajajajaja, triunfos excesivamente mediocres.

Porque, estoy segura que de haber sido un poco más inteligente, nos podríamos haber ahorrado la mayoría de los problemas. Más que "nos", ME podría haber ahorrado estos inconvenientes.
Cuando las exigencias no son muchas, después terminamos dominados por los sentimientos, en parte yo decidí que fuese así, la razón es aburrida y poco inspiradora. Pero tampoco había por qué ser tan extremista. Es como si sentir y pensar tomaron una función antagónica a la hora de tomar decisiones.
Y a la vez, puede ser que encuentre en personas, motivaciones puntuales; cosas que me dan ganas de vivir. Es muy inmaduro e innecesario. Sobre todo, sabiendo que las relaciones de dependencia son una gran mierda.
Pero, es todo un lapso de tiempo intentando superar algo que te hace bien/mal. Para que cuando lo termines de superar, entres en una etapa de vacío, aburridísima, horrible. Y ya pasé (Léase con ritmo de "Chapa C") demasiado tiempo intentando desprenderme de ciertas cosas, para después no necesitarlas; no puedo desaprovechar todo lo logrado!. Mediocridad, ttttsssss, como de costumbre.

1 comentario:

Anto. dijo...

relaciones dependientes = malas para la salud. Literal.