La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

martes, 1 de septiembre de 2009



Tengo tos, mocos, dolor corporal y ya un día y medio dormidos.

Tengo excelentes recuerdos de uno de los mejores viajes de lo que va de mi vida.

Y todos dijeron "no me quiero volver" cuando era hora de armar los bolsos, pero no me molestó hacerlo, ya que no me quede con ganas de nada, pero de NADA. Hice todo lo que se me antojó, hice más aún de lo que pensé que iba a hacér, llore mucho menos tambien y baile como nunca.
Agradecimientos, a todos.
A Pablo y a Juan, por ser los mejores coordinadores. Juan por lo tierno y Pablo por lo desubicado.
A Nacho, Anto, Velo y Vi por los llantos y abrazos.
A Rocio porque se la re bancó y fue mi pareja de viaje por la mayoria del mismo.
A San Martin por ser el mejor colegio con el que pudimos haber viajado.
A la 426 (o la "habitación del sexo") por convivir tan desordenadamente, y a Yami por intentar imponer oden.
A todas las que me prestaron ropa e hicieron mis noches de boliche más amenas.
A Clandes, por el chocolate gratis :P JAJAJAJAJAJJA.
A Titi, Noe, Velo y Ana, que me recibieron en su habitación más de una vez para hablar de nada y pintarnos las uñas.
A Nani, Dani y Ana, por ser los padres acompañantes MÁS capos.
(Y a esta altura ya se dieron cuenta de que me encontré con muchas Anas en este viaje ¬¬).

En fin GRACIAS BARILÓ !
(desp sigo acotando al respecto)

No hay comentarios: