La mirada del artista encuentra significado y placer en cosas inadvertidas y despierta nuestra concienca hacia lo que hemos aprendido a no ver.

viernes, 5 de junio de 2009


3 comentarios:

ttalktomesoftly dijo...

No es negatividad, es realidad. La gente piensa distinto, y por eso puse que no estoy de acuerdo, proque para mi, o no te expresaste bien, o algo pasó. Porque si vos decis que lo que dijimos es casi lo mismo, yo no lo vi.
No siempre vas a lograr que lo que escribas sea lo mismo que lo que el que te lea piense. La cuestión es expresar sus desacuerdos con cortesía, como yo hice, y así encontrar un punto medio.
Me parece que si porque te critican te cerras, sos una pelotuda (Con todo respeto eh :P) pero no solo por el blog, sino porque en la vida te vas a encontrar con gente que no te va a aprobar, y la cosa es que vas a tener que encontrar la forma de aceptar de buena forma las críticas y transformarlas en criticas constructivas que te ayuden a crecer (Mientras sean criticas bien expresadas, tampoco la boludez de que te critiquen de mala manera y vos no digas nada).

Así que eso. En mis comentarios no vas a encontrar siempre una critica buena o mala. Sólo vas a encontrar mi opinión al respecto.

Dane dijo...

Buenísima!

Ahora que veo tu Firma Registrada, me doy cuenta que soy una idiota, porque nunca me había dado cuenta que era un pez cuando lo veía, y hoy que lo hiciste en inglés no me di cuenta que decía "Ana Paz".
JAJA xD

Dane dijo...

Ana Pez